mejor precio garantizado, alojamiento, pago seguro, atención personalizada

Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

En LanguageContacts somos un grupo de emprendedores que en su día, como tú, nos aventuramos a viajar al extranjero con la misión de  superarnos a nosotros mismos y aprender un nuevo idioma. Rápidamente nos encontramos con  dificultades para reservar un curso a distancia sin conocer el inglés, tratando con agencias con altos precios y sin conseguir finalmente los servicios y la ayuda prometida.

empleados_language_contacts

De esta experiencia nace LanguageContacts, un servicio para el estudiante, personalizado, eficaz y totalmente GRATIS que te ayudará a encontrar de forma fácil y rápida las academias, los cursos y el alojamiento que buscas porque sabemos que puede resultar muy difícil encontrarlo con tanta oferta, creamos este servicio que te ofrece desde la comodidad de tu hogar las mejores academias y alojamientos de Irlanda, Gran Bretaña o Malta. Nuestra meta es que obtengas el paquete de formación adecuado al mejor precio.

En LanguageContacts sólo trabajamos con academias de inglés totalmente reconocidas, acreditadas y con años de experiencia en la educación de idiomas sobre las que realizamos periodicamente controles de calidad.

Desde nuestras oficinas en Dublín Negociamos para ti paquetes y promociones especiales para que te salga mas económico que si tu contactaras directamente con la academia. Así tu solo te centras en lo que de verdad importa: ¡aprender inglés!

La contratación del curso siempre se realiza directamente con la escuela para garantizarte una transacción segura y sin comisiones de intermediarios.

Una vez realizada la contratación de tu paquete de estudios, contactamos con la academia para garantizar tu plaza y asegurarnos que recibes la confirmación.

Siempre podrás contactar con nosotros vía teléfono, e-mail, Skype o a través del chat de información de nuestra web para despejar cualquier duda. Únete a nuestra red social para compartir y comparar opiniones con usuarios de todo el mundo.

icono facebook language contacts Facebook Language Contacts

oficinas ingles language contacts

¡LanguageContacts es la mejor opción para viajar y estudiar en el  extranjero!

Nuestras escuelas están acreditadas por

acreditaciones