mejor precio garantizado, alojamiento, pago seguro, atención personalizada

Cursos de Inglés año academico para no pertenecientes a la UE

Cursos de Inglés año académico estudiantes no comunitarios

Oferta curso inglés extranjero

Los estudiantes no comunitarios que deseen estudiar Inglés en Irlanda por un período superior a 90 días, deben asistir a un curso registrado en la Autoridad Nacional de Calificación de (NQAI) registro de los programas aprobados de Irlanda.

Estos programas deben tener una duración de al menos un año con un mínimo de 25 semanas de estudio. De acuerdo con las regulaciones de inmigración todos los estudiantes deben completar un examen oficial durante su programa.

Los estudiantes de Año Académico de fuera de la UE tienen el derecho a trabajar 20 horas por semana durante el curso, y desde el 1 de enero de 2015, se pretende alinear la concesión de obra con el año académico  y permitir que los estudiantes trabajen 40 horas por semana sólo durante los meses de mayo, junio, julio y agosto y del 15 diciembre, hasta el 15 de enero, ambos inclusivamente.

Los programas incluyen 25 semanas de matrícula con una selección de 15 a 30 horas por semana y el resto del año (25 semanas) como  período de vacaciones. Estos cursos académicos dan tiempo más que suficiente  para conseguir un dominio de la lengua inglesa, retener y practicar lo que has aprendido.

CURSOS INGLÉS DISPONIBLES EN DUBLÍN

Inglés General, 25 Semanas A 25 Horas, Dublín Sur
El curso de Inglés General «Fluency Plus» permite a los alumnos combinar las 20 horas de clases de inglés general por las mañanas con 5 horas extra…
Inglés General, 25 Semanas A 20 Horas, Dublín Sur
El curso de Inglés General «Fluency» es el más popular de todos y consta de 20 horas de clases en grupo de inglés general a la semana centradas en mejorar…
Inglés General, 25 semanas a 16 horas, Dublín 2
El programa de Inglés General de 25 semanas y 16 horas semanales esta designado para aquellos estudiantes que desean sacar el mayor partido a sus estudios.
Inglés General, 25 Semanas A 20 Horas, Dublín 2
El programa de Inglés General de 20 horas está diseñado para mejorar la comprensión de los estudiantes en las cuatro destrezas de escuchar, hablar, leer y escribir.
Inglés general, 25 semanas a 15 horas, Dublín 1
El curso de Inglés General de 25 semanas de la academia SEDA está acreditado por City&Guilds y ACELS. Son clases dinámicas con un máximo de 15 alumnos por clase.
Inglés General, 25 Semanas a 15 Horas, Dublín centro
Este curso de Ingles General a 16 horas semanales mañana o tarde se centra en los elementos clave del aprendizaje de idiomas, tales como gramática, vocabulario y habilidades productivas.

CURSOS INGLÉS DISPONIBLES EN GALWAY

Inglés General, 25 Semanas A 30 Horas, Galway centro
Este Programa General Intensivo está diseñado para los estudiantes que están interesados en aprender o mejorar el idioma Inglés los mas rápido posible.
Inglés General, 25 Semanas A 20 Horas, Galway centro
Este Programa General de Inglés está diseñado para estudiantes que están interesados en aprender o mejorar el idioma Inglés en un ambiente relajado.
Inglés General, 25 Semanas A 15 Horas, Galway, Salthill
Los cursos están diseñados para proporcionar a los estudiantes las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse eficazmente y con confianza en inglés

CURSOS INGLÉS DISPONIBLES EN CORK

Inglés General, 25 Semanas A 20 Horas, Cork
El programa de Inglés General de 20 horas está diseñado para mejorar la comprensión de los estudiantes en las cuatro destrezas de escuchar, hablar, leer y escribir.
Inglés General, 25 Semanas A 15 Horas, Cork
SanEste curso esta diseñados para proporcionar a los estudiantes con las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse eficazmente y con confianza.
Inglés General, 25 Semanas A 20 Horas, Cork
Este curso de inglés general están diseñadas para darle los conocimientos del idioma inglés para vivir, trabajar, estudiar y viajar en un ambiente de habla Inglés.

Nuestras escuelas están acreditadas por

acreditaciones