mejor precio garantizado, alojamiento, pago seguro, atención personalizada

Estudiar inglés en Irlanda

estudiar inglés en Irlanda

Promoción estudia inglés en Irlanda con Language Contacts

estudiar inglés en Irlanda

Irlanda es el lugar ideal para viajar al extranjero con el objetivo de aprender inglés. Su gente amable, su seguridad, su rica cultura y que esté dentro de la zona euro son sólo algunas de las razones. Nuestros cursos de inglés en Irlanda- Dublín, Cork, …- están diseñados para mejorar la comprensión de los estudiantes en las cuatro destrezas necesarias para hablar otro idioma:  entender, hablar, leer y escribir.

Todos los niveles desde elemental a avanzado así como la preparación para los distintos exámenes de capacidades en inglés, cursos intensivos, profesionales,… son ofertados durante todo el año en academias elegidas por su calidad y experiencia. Te conseguimos alojamiento en residencias o con familias, te ayudamos con los papeleos, te recogemos en el aeropuerto y te enseñamos la ciudad. Estamos en Irlanda para ayudarte. Porque la calidad del servicio y las ofertas  de Language Contacts no la encontrarás en ningún otro lugar.

Déjanos tu teléfono en el siguiente formulario y te llamaremos para asesorarte sobre cual es el curso que mejor se adapta a tus necesidades.

¡Tu viaje al extranjero para aprender inglés con el mejor apoyo!

Solicita información sin compromiso, te asesoraremos lo mejor posible.

CAPTCHA
Please wait...

Nuestras escuelas están acreditadas por

acreditaciones