mejor precio garantizado, alojamiento, pago seguro, atención personalizada

Cursos inglés preparación exámen IELTS Inglaterra

CURSOS DE INGLÉS PREPARACIÓN PARA EXÁMENES IELTS INGLATERRA

Los estudiantes que buscan un título de conocimientos de inglés general como prueba de dominio del idioma pueden optar por uno de los programas generales de exámenes de IELTS – (International English Testing System). Es uno de los exámenes más conocidos y ampliamente valorados en el mundo, aceptados por los empleadores y muchas instituciones educativas por igual.

La mayoría de las universidades en países de habla inglesa requieren que los estudiantes tengan un mínimo de 6 o 6.5 en el examen IELTS para poder entrar. Si estás entre los estudiantes que necesitan esta importante calificación aquí tienes todos los cursos que se imparten en Inglaterra para que puedas elegir más fácilmente.

CURSOS INGLÉS PREPARACIÓN IELTS

Curso inglés exámen IELTS Brighton
En La academia EC Brighton podrás estudiar inglés para conseguir una buena nota en el examen IELTS, reconocido internacionalmente como título que acredita tus competencias linguísticas sobre la habla inglesa.
Curso inglés preparación IELTS Manchester
Estudia inglés y prepárate para el examen IELTS. Tenemos profesores especializados que te ayudarán a sacar la nota que necesites según tu objetivo.
Curso inglés preparación IELTS Oxford
Aprovecha la oportunidad de certificar tus habilidades y prepárate para un examen de reconocimiento internacional, IELTS, International English Language Testing System.
Curso inglés preparación IELTS Cambridge
El «International English Language Testing System» (conocido como IELTS) evalúa la capacidad lingüística de los estudiantes que necesitan estudiar o trabajar en un entorno de habla inglesa.

Curso inglés preparación IELTS Bristol
Consigue una buena puntuación en el exámen IELTS «International English Language Testing System» con nosotros. Este examen evalúa la capacidad lingüística de los estudiantes que necesitan estudiar o trabajar en un entorno de habla inglesa.