mejor precio garantizado, alojamiento, pago seguro, atención personalizada

Cursos de inglés de negocios Inglaterra

CURSOS DE INGLÉS DE NEGOCIOS INGLATERRA

Mejora tu inglés mientras que identificas la trayectoria profesional perfecta, aprender de las  ideas de líderes empresariales y de contextos reales y recibe resultados tangibles para validar tu desarrollo. Este programa te llevará a tu éxito profesional.

Este exclusivo programa está disponible en tres destinos clásicos y dividido en tres períodos. A medida que subes tu nivel de inglés, cada período te prepara para una piedra angular diferente en el éxito profesional: habilidades fundamentales empresariales, enfoque personal y experiencia profesional real.

Durante cada período, adquirirás nuevos conocimientos del Inglés mientras te involucras con estudiantes afines y auténticos empresarios. Desarrollarás destrezas profesionales claves y una comprensión laboral sobre diferentes situaciones y conceptos corporativos.

Al finalizar el programa,  tendrás:

  • Un nivel Avanzado de Inglés
  • Conocimiento de inglés de los negocios
  • Un perfil profesional en línea, destacando tus logros y habilidades
  • Un incremento en el network internacional

CURSOS INGLÉS NEGOCIOS

Curso inglés negocios EC Oxford
¿Sueñas con una carrera internacional en el mercado de trabajo global manteniendo conversaciones claras con futuros colegas? Nosotros podemos ayudarte con nuestro curso de Inglés de negocios.
Curso inglés negocios EC Bristol
Este curso intensivo de inglés te ayudará a mejorar tu fluidez, precisión y capacidad de comunicación hasta el nivel que necesitas para trabajar con confianza en el mundo anglófono de los negocios.
Curso inglés negocios EC Brighton
Con este curso podrás gestionar negocios a nivel internacional con total confianza, además de asar una temporada en una ciudad vibrante y juvenil.
Curso inglés negocios EC Manchester
Si por temas laborales necesitas mejorar tu inglés, este es tu curso. Anímate a estudiar inglés en una de las ciudades más fuboleras de Inglaterra.
Curso inglés negocios EC Cambridge
Gracias a este curso podrás optar a puesto de trabajo en multinacionales o empresas globales que necesiten profesionales con varios idiomas.