mejor precio garantizado, alojamiento, pago seguro, atención personalizada

CURSOS INGLÉS INTENSIVO INGLATERRA

CURSOS INGLÉS INTENSIVO INGLATERRA

Cursos inglés intensivos, (horarios de mañana y de tarde) diseñados para los estudiantes a los que su prioridad es aprender inglés lo antes posible sin tiempo que perder. Si tu eres uno de ellos, aquí te hemos agrupado todos los cursos intensivos disponibles agrupados en Inglaterra para que te sea mas fácil elegir.

Si tienes alguna inquietud no dudes en contactar con uno de nuestros asesores vía chat correo o pedir servicio de llamada gratuita ya que estaremos encantados de ayudarte

CURSOS INGLÉS INTENSIVO

Curso inglés intensivo Oxford
En este curso encontrarás una amplia variedad de opciones para tratar en estas clases tales como: ciencias de la información, estudios de cine, gramática en contextos reales, escritura, el lenguaje de la música y muchas más. Ideal para perfeccionar tu conocimientos sobre un área en concreto.
Curso inglés intensivo Manchester
Este curso es ideal para aprender de forma rápida y practicar las cuatro habilidades lingüísticas, lectura, escritura, conversación y comprensión oral, para lograr solidez y efectividad en el recorrido hacia la fluidez.
Curso inglés intensivo Bristol
En este curso todas las semanas podrá asistir a 10 clases adicionales centradas en un tema en especial que le permitirán progresar más rápido y enfocarse en áreas de su interés.
Curso inglés intensivo Cambridge
Estudia inglés de forma rápida en una de las ciudades con más encanto de toda Europa, Cambridge. Además podrás reforzar alguna área temática en la que quieras especializarte.
Curso inglés intensivo Brighton
En este curso podrás practicar tu inglés enfocado a mejorar tu fluidez tanto en el día a día como en un temática concreta que necesites por temas laborales personales.