mejor precio garantizado, alojamiento, pago seguro, atención personalizada

Alojamientos disponibles

familia-de-acogida

ALOJAMIENTOS EN EL EXTRANJERO

En LanguageContacts trabajamos con proveedores de alojamiento en todas las ciudades donde tenemos cursos para ayudarte con todas tus preocupaciones iniciales en un nuevo país, para que simplemente te  relajes , te sientas como en casa y te enfoques en lo que de verdad Importa tus estudios.
 Para hacer que tu llegada a tu país de destino aún más fácil, LanguageContacts ofrece a los estudiantes  opciones de alojamiento confortables cerca de la escuela. Hay 6 diferentes opciones a elegir:

FAMILIA DE ACOGIDA IRLANDESA

familia-de-acogidaVivirás con una familia de acogida donde experimentaras la vida en un hogar irlandés y practicaras el Inglés en situaciones de la vida real. Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas, las familias locales son muy amigables y están encantadas de darte la bienvenida en su hogar. dispondrás de una habitación individual con desayuno y cena de lunes a viernes y desayuno,  almuerzo y cena de sábado a domingo. La mayoría de las casas de familia se encuentran a las afueras del centro de la ciudad por lo que puede que tengas que tomar el transporte público hasta la escuela. la distancia entre las familias de la escuela es de 25 minutos (máximo 30) por bus, los Transfers hacia y desde el aeropuerto de Cork También están incluidos a tu llegada y a tu salida!

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

Las residencias de estudiantes están siempre situadas  en el centro de la ciudad. Esta opción es muy popular entre los estudiantes,  nos aseguramos de que siempre estén cerca de tiendas, transporte público, cines, discotecas etc Todos los apartamentos disponen deacceso a Internet WIFI, TV, Instalaciones para lavar y secar la ropa. cocina completamente equipada, y todas las comodidades modernas, habitaciones compartidas e individuales se pueden organizar bajo petición.

HOSTALES

Una de las maneras mas divertidas y económicas de pasar tus primeros días en la ciudad elegida, Conoce gente de todo el mundo y empieza a practicar tu idioma! las habitaciones suelen ser de 4, 6, 8 y 15 camas y estan equipados con, cocina comunitaria, zonas comunes, instalaciones para lavar y secar la rop, sala de ordenadores, taquillas, Internet WIFI etc.. Los precios suelen incluir desayuno continental.

HOTEL

Todos conocemos esta opción, simplemente te buscamos el mejor hotel cerca de la academia en la que estudias para las primeras semanas mientras buscas tu propio alojamiento con todas las comodidades!

Nuestras escuelas están acreditadas por

acreditaciones