mejor precio garantizado, alojamiento, pago seguro, atención personalizada

ESTUDIAR INGLES EN SLIEMA

Sliema es la ciudad más grande y moderna de esta isla mediterránea, ideal para estudiar inglés y disfrutar de sus playas y ambiente de verano. Se encuentra en la costa noreste de Malta, en plena zona turística y a poca distancia de la capital, La Valetta.
Posee una animada vida nocturna y tiene un puerto muy turístico donde se concentran comercios, restaurantes y zonas de recreo. Este país es un ejemplo de la riqueza histórica y cultural mediterránea. En este pequeño territorio se pueden estudiar los restos de las principales civilizaciones europeas.

Animate a aprender inglés y practicarlo con sus gentes, disfrutando de uno de los mejores veranos de tu vida.

Am Language Studio Sliema
Siendo una de las primeras Escuelas de inglés en Malta, Am Language Studio tiene un enorme historial ofreciendo cursos de inglés de calidad con una alta satisfacción para sus clientes. Am Language Studio tiene licencia por el Ministerio de Educación en Malta y está acreditada en todos sus departamentos por la norma ISO 9001.
Club Class Sliema
Club Class escuela residencial Malta proporciona un entorno de enseñanza totalmente inmersiva y se enorgullece de su compromiso al ofrecer una enseñanza de calidad a todos los estudiantes. la Escuela consta de academia mas alojamiento e instalaciones todo bajo un mismo techo!

Nuestras escuelas están acreditadas por

acreditaciones