mejor precio garantizado, alojamiento, pago seguro, atención personalizada

ACADEMIAS INGLES MALTA

Ven a estudiar inglés a una de nuestra academias de inglés en Malta. Aquí el Mediterráneo nunca queda lejos; en Malta se ve el mar casi desde todas partes. Las playas de la isla son pequeñas y de forma perfecta, también hay bellísimas calas donde nadar. Este es, además, uno de los mejores sitios del mundo para el buceo, con zonas de inmersión que van desde pecios de bombarderos de la II Guerra Mundial hasta espectaculares cuevas. Por último, tiene un gastronomía muy rica en pescados siempre frescos procedentes del mar.

La gente es cálida y acogedora, pero también algo reservada; es de esos sitios donde si el viajero pregunta una dirección, le responderán con amabilidad y quizá incluso le guíen durante parte del camino.

Anímate a venir y estudiar en una de nuestras academias de inglés en Malta.

Am Language Studio Sliema
Siendo una de las primeras Escuelas de inglés en Malta, Am Language Studio tiene un enorme historial ofreciendo cursos de inglés de calidad con una alta satisfacción para sus clientes. Am Language Studio tiene licencia por el Ministerio de Educación en Malta y está acreditada en todos sus departamentos por la norma ISO 9001.
Club Class Sliema
Club Class escuela residencial Malta proporciona un entorno de enseñanza totalmente inmersiva y se enorgullece de su compromiso al ofrecer una enseñanza de calidad a todos los estudiantes. la Escuela consta de academia mas alojamiento e instalaciones todo bajo un mismo techo!

Nuestras escuelas están acreditadas por

acreditaciones