mejor precio garantizado, alojamiento, pago seguro, atención personalizada

ESTUDIAR INGLES EN GALWAY

Galway tiene un sabor bohemio que es típico de la mentalidad del oeste de Irlanda: tranquilo, relajado y listo para montar una fiesta.

Estudia inglés en Galway en una de nuestras academias, como ciudad es un lugar privilegiado para estudiar inglés en Irlanda por tres motivos; el costo de vida es mucho más bajo que Dublín, es una ciudad muy segura y por último es la Capital Cultural de Irlanda, por lo que tiene numerosos eventos de gran interés para los estudiantes y conserva su magia medieval que lo vuelve una ciudad única en Europa para estudiar.

Anímate a venir y estudiar inglés en Galway en una de nuestras escuelas:

Galway Cultural Institute
Lo que hace que la experiencia en el aula sea mucho mejor, es que el ambiente de aprendizaje y el estímulo que reciben nuestros estudiantes de nuestros profesores expertos. Con nuestro personal dedicado siempre dispuesto ayudar en lo que necesiten nuestros alumnos. Galway cultural institute, una de las mejores escuelas de idiomas en Irlanda.
Atlantic School of Galway
Atlantic Language Galway es una academia dinámica y moderna, especialmente diseñada para proporcionar programas de inglés en un entorno intelectual y estimulante para estudiantes internacionales de todo el mundo. Con estupendas instalaciones te apetecerá estudiar inglés y avanzar en tu nivel con la ayuda de sus profesores con amplia experiencia.

Nuestras escuelas están acreditadas por

acreditaciones