mejor precio garantizado, alojamiento, pago seguro, atención personalizada

ESTUDIAR INGLÉS EN DUBLÍN

Fantásticas tiendas, divertidos pubs y un montón de lugares históricos hacen de Dublín un excelente destino para estudiar Inglés. Ah!, y según TripAdvisor, ¡Dublín es también la ciudad más amable de toda Europa!

Estudiar inglés en Dublín es una gran opción si quieres mejorar tu nivel de inglés rápidamente. Dublín es un lugar acogedor y seguro, con muchísimas cosas para hacer. Nuestras escuelas te ofrecen una amplia variedad de programas para estudiar inglés y descubrir Dublín al mismo tiempo. Con la ayuda de nuestros profesores expertos te sentirás cómodo para practicar durante todo el día. Si tu objetivo es mejorar tu inglés, ven a estudiarlo en Dublín.

¡Anímate a venir y estudiar inglés en una de nuestras academias!:

IBAT College Dublín
La academia de Inglés IBAT College de Dublín, ofrece enseñanza del idioma Inglés a grupos multinacionales, con una rica diversidad cultural y un ambiente perfecto. En el los estudiantes pueden disfrutar de la mejora de sus habilidades, en el habla inglésa, mientras aprenden sobre la cultura irlandesa y otros países de habla Inglés nativo.
ATLAS Language School
Ofrecemos una experiencia de aprendizaje de idiomas profesional, en un ambiente agradable y dinámico. Con excelentes profesores e instalaciones, actividades sociales divertidas, y una ubicación céntrica perfecta. ¡Creemos que somos la mejor escuela de idiomas de Inglés en Dublín!
ATC Ireland
En ATC ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés para alumnos de distintas edades y niveles de Inglés, los cuales han sido aprobados por el departamento de educación irlandes. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a mejorar sus habilidades de aprendizaje en un ambiente agradable y estimulante, proporcionando un amplio programa educativo y cultural. (Desde €205 por semana)
SEDA College
Seda es una de las academias más asequibles que tenemos y dentro de estas es sin duda la de más calidad de Dublín. Nada mas entrar en las instalaciones su gran edificio con varias plantas y su planta baja dedicada a los estudiantes con cafetería y un ambiente tan dinámico, nos dice que estamos en una academia de calidad.
CES Dublín
Ubicado en el corazón de Dublín, CES Irlanda, Centre of English Studies es una de las primeras escuelas de inglés fundada en Irlanda y ofrece una gran variedad de cursos de inglés, como cursos de inglés estándar, inglés intensivo, inglés de negocios, preparación para exámenes de Cambridge, IELTS, Programas de verano etc.

Nuestras escuelas están acreditadas por

acreditaciones