mejor precio garantizado, alojamiento, pago seguro, atención personalizada

ESTUDIAR INGLES EN CORK

Cork es un destino ideal para estudiar inglés. Situada en el sur de Irlanda reina la ciudad de Cork, que en los últimos años ha pasado a ser de los más visitados del país, desde que en el 2005 fuera elegida Capital Europea de la Cultura. A poco más de 250 kilómetros de Dublín, bulle una ciudad de gran ambiente, especialmente estudiantil, con numerosas iglesias y edificios victorianos y segun la revista “Lonely Planet” es una de las 10 mejores ciudades que visitar en el 2010.

Anímate a venir y estudiar inglés a Cork en una de nuestras academias:

Cork English Academy
Nuestro objetivo es asegurar que todos los que se une a un curso con nosotros obtendrá el máximo beneficio y disfrute de su estancia en Cork English Academy. Nuestra academia es puntera y se encuentra en Clarkes Bridge House, cinco plantas del edificio en el corazón histórico de la ciudad de Cork.
Cork English World
Cork English World, academia establecida en 2011 en el centro de la ciudad de Cork, se dedica a la enseñanza de Inglés de negocios, general, e internacional. Cork English World está situada en el barrio más antiguo de la ciudad de Cork, por lo que es de fácil acceso y podrás disfrutar de una ambiente típicamente irlandés.

Nuestras escuelas están acreditadas por

acreditaciones