mejor precio garantizado, alojamiento, pago seguro, atención personalizada

ACADEMIAS INGLÉS IRLANDA

Irlanda es uno de los mejores países para estudiar inglés en un país extranjero. Disponemos de una gran oferta de academias de inglés en Irlanda.

¡Descubre Irlanda! También llamada La isla Esmeralda, en este país puedes trabajar mientras cursas tus estudios de inglés en una buena academia lo que te permite aumentar tus contactos con el inglés, aprender más rápidamente y poder financiarte el viaje.

Irlanda es conocida por su gente amable y sus praderas verdes, es un país vibrante con miles de opciones para visitar: Maravillas naturales (como los Cliff of Moher), museos, galerías, pubs, monumentos, estadios, lugares históricos, parques y mucho más.

¡Vive una experiencia única estudiando en una de nuestras academias de inglés en Irlanda!

IBAT College Dublín
La academia de Inglés IBAT College de Dublín, ofrece enseñanza del idioma Inglés a grupos multinacionales, con una rica diversidad cultural y un ambiente perfecto. En el los estudiantes pueden disfrutar de la mejora de sus habilidades, en el habla inglésa, mientras aprenden sobre la cultura irlandesa y otros países de habla Inglés nativo.
ATLAS Language School
Ofrecemos una experiencia de aprendizaje de idiomas profesional, en un ambiente agradable y dinámico. Con excelentes profesores e instalaciones, actividades sociales divertidas, y una ubicación céntrica perfecta. ¡Creemos que somos la mejor escuela de idiomas de Inglés en Dublín!
ATC Ireland
En ATC ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés para alumnos de distintas edades y niveles de Inglés, los cuales han sido aprobados por el departamento de educación irlandes. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a mejorar sus habilidades de aprendizaje en un ambiente agradable y estimulante, proporcionando un amplio programa educativo y cultural. (Desde €205 por semana)
SEDA College
Seda es una de las academias más asequibles que tenemos y dentro de estas es sin duda la de más calidad de Dublín. Nada mas entrar en las instalaciones su gran edificio con varias plantas y su planta baja dedicada a los estudiantes con cafetería y un ambiente tan dinámico, nos dice que estamos en una academia de calidad.
Cork English Academy
Nuestro objetivo es asegurar que todos los que se une a un curso con nosotros obtendrá el máximo beneficio y disfrute de su estancia en Cork English Academy. Nuestra academia es puntera y se encuentra en Clarkes Bridge House, cinco plantas del edificio en el corazón histórico de la ciudad de Cork.
Galway Cultural Institute
Lo que hace que la experiencia en el aula sea mucho mejor, es que el ambiente de aprendizaje y el estímulo que reciben nuestros estudiantes de nuestros profesores expertos. Con nuestro personal dedicado siempre dispuesto ayudar en lo que necesiten nuestros alumnos. Galway cultural institute, una de las mejores escuelas de idiomas en Irlanda.
Atlantic School of Galway
Atlantic Language Galway es una academia dinámica y moderna, especialmente diseñada para proporcionar programas de inglés en un entorno intelectual y estimulante para estudiantes internacionales de todo el mundo. Con estupendas instalaciones te apetecerá estudiar inglés y avanzar en tu nivel con la ayuda de sus profesores con amplia experiencia.
Cork English World
Cork English World, academia establecida en 2011 en el centro de la ciudad de Cork, se dedica a la enseñanza de Inglés de negocios, general, e internacional. Cork English World está situada en el barrio más antiguo de la ciudad de Cork, por lo que es de fácil acceso y podrás disfrutar de una ambiente típicamente irlandés.
ATC School Bray
ATC Bray se encuentra en el bonito y tranquilo pueblo de Bray en Irlanda y a tan solo 30 minutos en tren de la ciudad de DublÍn. La academia dispone de 20 aulas modernas con vistas al bahía de Bray. Todas nuestras aulas poseen tecnologías de audio y audiovisuales, con un montón de espacio para facilitar la práctica del inglés.
Active Language Learning
Active language learning es una academia de gestión familiar en el bonito pueblo de Dun laoghaire, a tan solo 30 minutos en tren de la ciudad de Dublín, su edificio Georgiano con terraza privada se encuentra justo enfrente del mar, La academia consta de espaciosas y luminosas aulas con vistas a la costa de Dun laoghaire y un equipo profesional y amigable.
CES Dublín
Ubicado en el corazón de Dublín, CES Irlanda, Centre of English Studies es una de las primeras escuelas de inglés fundada en Irlanda y ofrece una gran variedad de cursos de inglés, como cursos de inglés estándar, inglés intensivo, inglés de negocios, preparación para exámenes de Cambridge, IELTS, Programas de verano etc.

Nuestras escuelas están acreditadas por

acreditaciones