mejor precio garantizado, alojamiento, pago seguro, atención personalizada

ESTUDIAR INGLES LONDRES

Londres es uno de los destinos más populares entre los estudiantes que viajan al extranjero a mejorar el idioma. Estudiar inglés en Londres te permite conocer a cientos de estudiantes procedentes de todo el mundo y vivir una experiencia que recordarás toda la vida. Mucho más que sólo estudiar inglés, en Londres siempre encontrarás entretenimiento, arte, cultura y mucho más.

Anímate a venir y estudiar en una de nuestras academias:

The Stay Academy
The Stay academy se encuentra en el moderno barrio de Candem y cuenta con un campus con estudios con baño privado. Dispone de aulas de vanguardia y todo se encuentra en el mismo edificio, puedes elegir entre inglés general, IELTS y cursos intensivos.
Club Class Londres
Clubclass London está creado para ofrecer lo mejor de ambos mundos, la innovación y un entorno moderno de una nueva academia, junto con 15 años de experiencia en la enseñanza del Inglés, como lengua extranjera a miles de estudiantes de diferentes países de todo el mundo.
Delfin English School Londres
Delfin English School London está situada en el centro de la ciudad, Zona 1, en la emblemática plaza de Bloomsbury Square. Sabemos la importancia que tiene la localización para nuestros estudiantes y, por eso, nos encontramos a tan solo 1 minuto de la estacíon de metro de Holborn y a 7 minutos de las estaciones de Russell Square y Tottenham Court Road.

Nuestras escuelas están acreditadas por

acreditaciones