mejor precio garantizado, alojamiento, pago seguro, atención personalizada

ACADEMIAS INGLÉS INGLATERRA

Ven a estudiar en una de nuestras academias de inglés en Inglaterra, con uno de nuestros programas de inmersión y descubre la cuna del idioma. En Inglaterra hay posibilidades para todos los gustos: lo mismo puedes quedarte un mes en Oxford preparando el TOEFL que pasar el verano en las playas de Bournemouth o preparar el acceso a la universidad inglesa. En cualquier caso, nos aseguramos de que cumplas tus objetivos y seas capaz de hablar inglés con comodidad en un tiempo récord.

Anímate a venir a Inglaterra y estudiar en una de nuestras academias de inglés situadas en Inglaterra:

EC MANCHESTER
EC Manchester es una escuela de inglés de capricho situada en el corazón de esta revolucionaria, emprendedora e innovadora ciudad; Su vibrante escena musical, el fútbol y el encanto del norte de Inglaterra harán de tu estudio una experiencia inolvidable.
EC OXFORD
En EC Oxford te será muy fácil estudiar inglés gracias a que los profesores se encargan de crear un ambiente relajado e informal, y están capacitados para ofrecer apoyo, realizar observaciones y prestarte atención de forma continua durante el curso.
Nuestra amplia y moderna escuela se encuentra entre las famosas facultades de la Universidad de Oxford, en el corazón de esta histórica y encantadora ciudad.
EC CAMBRIDGE
En la escuela de Cambridge podrás estudiar inglés con el amplio abanico de actividades que ofrece esta academia. Como estudiante serás invitado a un evento de bienvenida gratuito y a disfrutar del variado calendario de actividades durante tu estancia.
EC BRISTOL
Esta academia está situada en la céntrica y tranquila zona de Queen Square, desde allí podrás describir a pie lo que hace de Bristol una ciudad maravillosa.
Un equipo de profesionales, amable y preparado se dedicarán a ayudarte, orientarte y a motivarte para que estudie inglés con la máxima calidad.
EC BRIGHTON
EC Brighton tiene una reputación internacional de calidad y de tener un profesorado excelente.
En la escuela hay un ambiente agradable y profesional, el lugar perfecto para aprender inglés. Estudia inglés en EC Brighton con profesores de primera.
The Stay Academy
The Stay academy se encuentra en el moderno barrio de Candem y cuenta con un campus con estudios con baño privado. Dispone de aulas de vanguardia y todo se encuentra en el mismo edificio, puedes elegir entre inglés general, IELTS y cursos intensivos.
Club Class Londres
Clubclass London está creado para ofrecer lo mejor de ambos mundos, la innovación y un entorno moderno de una nueva academia, junto con 15 años de experiencia en la enseñanza del Inglés, como lengua extranjera a miles de estudiantes de diferentes países de todo el mundo.
Delfin English School Londres
Delfin English School London está situada en el centro de la ciudad, Zona 1, en la emblemática plaza de Bloomsbury Square. Sabemos la importancia que tiene la localización para nuestros estudiantes y, por eso, nos encontramos a tan solo 1 minuto de la estacíon de metro de Holborn y a 7 minutos de las estaciones de Russell Square y Tottenham Court Road.
ATC Winchester
La academia de inglés Winchester fue fundado en 1989 y es una escuela pequeña y amigable, donde los estudiantes pueden aprender en un ambiente relajado. ATC Language and Travel adquirieron la escuela en 2013 y aseguran que el fuerte espíritu y la filosofía de la academia continúa largo en el futuro.

Nuestras escuelas están acreditadas por

acreditaciones