LanguageContacts nominada como mejor agencia europea

En Language Contacts estamos de enhorabuena, nuestra empresa ha sido nominada a los premios ST Awards del 2017 en la categoría de mejor agencia europea 2017.

Sino conocéis este premio, http://www.studytravel.network/star-awards/, os diré que esta organización trata de premiar el trabajo que realizan organizaciones educativas y agencias encargadas de los viajes de estudio en todo el mundo. Nos sentimos muy orgullosos de que se nos tenga en cuenta a nivel mundial valorando nuestro esfuerzo y nuestro objetivo de atención a nuestros clientes que quieren aprender un idioma en el extranjero. Cada año vamos creciendo en más lugares (este año hemos crecido exponencialmente en Inglaterra https://languagecontacts.com/academias-ingles-inglaterra/  donde ofrecemos nuestro servicio sin perder un ápice de calidad en los cursos ni la cercanía y apoyo a nuestros estudiantes que nos caracteriza.

Los Premios StarStudyTravel

Estos queridos premios por todos los que nos encargamos de viajes y cursos de viajes se entregan en una ceremonia digna de unos Oscar en el Hilton de Londres. Asistirán más de 860 invitados que disfrutarán de la presentación de los premios, una cena y un baile dignos de unos premios que están cobrando gran  relevancia en el sector. Es una velada de reunión y compañerismo con toda la industria. Cada año las mejores agencias son premiadas y nos fijamos en saber cuál es la excelencia de aquellos que reciben los galardones un año tras otro por su buen hacer. http://www.studytravel.network/star-awards/super-stars/

El día 2 de septiembre sabremos el ganador de este año. Estamos nerviosos. Llegar a ser nominados ya es un premio, agradecemos a todas las academias acreditadas que nos han votado desde todos los lugares del mundo valorando nuestro esfuerzo. Conseguir que cada año más estudiantes, de todas las edades, se decidan a confiar en nosotros y venir a estudiar a nuestras academias en el extranjero, a vivir con nuestras familias o en nuestras residencias y que se sientan felices a la vez que realizan el sueño de aprender inglés, es nuestro objetivo.

¡Os iremos contando!